Nosotros

Misión

En Loutien Service trabajamos en torno a tres ejes de excelencia:

  1. Clientes: son nuestro eje principal y nuestros esfuerzos están enfocados a satisfacer sus necesidades y asesorarles en su negocio.
  2. Materia prima: Trabajamos con los mejores proveedores estableciendo alianzas que nos permitan trabajar siempre con la misma línea de calidad y precios estables durante todo el año.
  3. Servicio: Excelencia durante todo el proceso de atención comercial y administrativa a nuestros clientes, gestión del pedido y reparto puerta a puerta a temperatura controlada.

En Loutien Service siempre estamos a tu servicio.

Historia

Loutien Service nace en el año 2007 dentro del Grupo Carpisa para dar servicio a los clientes del sector de la hostelería y colectividades.

Tras un crecimiento exponencial en los últimos años, es en el año 2015 cuando se decide dar el salto e invertir en unas nuevas instalaciones preparadas para afrontar el nuevo proyecto de desarrollo de la empresa.

En la actualidad cuenta con un equipo de 20 personas repartidos entre los departamentos de operaciones, administración, comercial y gerencia.

Nos encontramos inmersos en un proyecto de desarrollo por lo que no dudes en mandarnos tu expediente profesional si quieres formar parte de nuestro equipo.